jueves, marzo 08, 2007

una breve ausencia...

Siendo las 2:33 am .. decidi hacerme el tiempo para escribir en mi blog...

¿Que me pasó en estos días?.... de todo ( transantiago incluido)...
Me toco pasar por una lucha espiritual fuerte, de aquellas que te agotan hasta los pensamientos, pero que son necesarias de pasar para que recordemos cuan débiles somos... Mas aún cuando Dios te pone en un lugar donde debes dar ánimo a tus hermanos a pesar de lo que te toque pasar.. Luego de eso caí al hospital cuasinternada por un par de horas con suero incluido...por un fuerte dolor de estomago, el Dr. concluyó después que me pidió el detalle de mis actividades, que el problema era colon irritable causado por un algun nivel de estres (¿?.. y yo que no creo en el estres pero ese es tema para otro día).. En fin, todo crecimiento espiritual tiene sus costos... y hay que aceptarlos sin chistar tanto...

Y lo positivo es que llego Marzo, si porque llego mi cumpleaños, un año más que me dió el Señor y a vivir para él se ha dicho... que el cumpla su voluntad y proposito en mi vida, aún a pesar de mi misma si fuera necesario...

También quede gratamente sorprendida por las visitas a mi blog de distintos lugares (si el alex no me creía hasta que vió el google analytics) visitas desde Madrid, Cordova, Lima, Argentina, China y porsupuesto de Chilito (stgo, valpo, neuquen, ) .. parece que el product manager de la jumep tiene que ver en esto, si hasta puso un link http://www.jumep.cl/links/directory/?c=349 , recomendandonos... Lindo sería que también postearan ...

Ya !! mejor me voy a dormir ya que manaña hay que levantarse tempranito (por recomendación de Zamorano) para ir a laborar ...

bendiciones

pd: En stgo. ya esta haciendo frío y se está oscureciendo más temprano... ... el otoño se viene...

0 comentarios: