sábado, febrero 24, 2007

La hermana Mahou


Hace unos días navegando por la red, me encontre con un blog llamado arte para Jesús, ahí se pueden encontrar graficos y dibujos ( algunos de ellos son los que pongo en el blog ) , para mi grata sorpresa se trataba de una hermana que vive en Cordoba, España y que tiene una fuerte motivación por engrandecer el reino de Dios con los talentos que Dios le ha entregado..

Los invito a conocerla...

Los dibujos y graficos se pueden usar "gratis" pero el compromiso es No modificarlos, ni quitarle su autoría...
aqui va la dirección de su blog de arte
http://arteparajesus.blogspot.com/

Y si, también tiene videos, vean esta dirección
http://www.youtube.com/profile_videos?user=arteparajesus

2 comentarios:

biodavid dijo...

hola massiel!

Te cuento que en mi blog, queda registrado quien me visita, y una de esas visitas, resultó ser un sitio cristiano, que recomendaba mi blog junto a otros, así que me puse a hojear y llegué al tuyo.

Muy lindo todo lo que escribes (lo que he leido hasta ahora, ya tendré más tiempo)

Te dejo un saludo afectuso desde Valpo, muchas bendiciones

DAVID

Cristiana dijo...

Hola David

Agradezco tu visita y saludo...

Siempre es bueno ir conociendo a la familia cristiana...El vínculo es el mismo "El Espiritu Santo"...
Somos tantos hermanos como tantas estrellas de las que hablas en tu blog (que porsupuesto ya he visitado)

Bendiciones

Massiel