martes, febrero 06, 2007

días difíciles

Siempre hay días dificiles en que cuesta levantarse y simplemente enfrentar lo que está afuera ........
¿triste?, ¿decepcionada?, ¿cansada?....quizás todas las anteriores...
¿Porque los seremos humanos somos tan variables y tan débiles?....

Tan variables que basta mirar lo que ocurre con algunos líderes de iglesias que negocian y firmar acuerdos, un día se aman y al otro se odian y luego se vuelven a amar...negocian corporaciones (que en realidad son almas) como si fuera una licitación ... al mejor postor que ofrezca las mejores condiciones.. y siguen jugando con la fe...y mintiendo... la mayor hipocresía no está afuera en el mundo sino en nuestra propia gente.... aunque Jesús lo dijo que era necesario que el trigo y la cizaña crecieran juntos... en casos como estos la cizaña es tan abundante que no deja crecer al trigo...¿Como aprender de ellos? ... si son practicamente como los fariseos hablan de cosas que no hacen...., de una doctrina que no es doctrina sino casi sectarismo...
Mientras escribo me acuerdo de nuestros hermanos y pastores en la China, ellos si sufren por la causa de Cristo..., acá nos toca ver como algunos pastores viven un evangelio ligth... ..cada vez que decimos a las personas nuevas en las congregaciones "venga a Cristo"...es dificil explicarles todo lo que tendrán que ver en nuestras iglesias y las decepciones que tendrán que sufrir, descubrir que el templo no es precisamente un lugar de refugio...y si ....escucho en mi mente... "todo es hombre es mentiroso y solo Dios es verdadero "... me suena coherente...
Viendo este escenario y otros, me canso, las responsabilidades pesan, la lucha contra pensamientos de desanimo y de desmotivación se hace fuerte, y como el evangelio es por testimonio de lo que se predica y enseña se prueba con nosotros primero, tomar la armadura de Cristo, resistir en el día malo y permanecer firme mientras te sientes atacada cuesta al menos hoy me cuesta.....busco su voz, la anhela mi alma.., busco su palabra, a veces hay silencio, pero no desamparo, se que él está ahí... a mi lado, tendiéndome su mano, esperando que me apoye en sus promesas, él lo dijo, él lo prometió, estar conmigo todos los días hasta el fin del mundo...
no dudo de él, se que me ama, lo único real, fiel y verdadero es el amor de Cristo...pensando en él, y apoyandome en él, puedo erguir mi cabeza y continuar...

0 comentarios: