lunes, noviembre 06, 2006

Y llegó el día


El sábado que recién pasó me tocó dictar el taller semanal en mi iglesia..
algo insólito e innovador para la congregación en la que asisto, ya que por "tradición heredada" el rol de la mujer, se limita a la reunión de dorcas, a la oración y el servicio...


Sin embargo y hace algún tiempo el Señor nos está abriendo los espacios para comenzar a desarrollarnos como es debido...y bueno tuve la bendición de poder preparar un tema y exponerlo a los hermanos..

Con el estomago apretado y con ansias de ser usada por Dios me lance en este desafio....durante las semanas de preparación, leí mas referencias que en todos los años que estuve en jbch...ji,ji..

La presentación fue con corte de luz incluido que obviamente apagó el proyector...después del impasse y el escaso tiempo que tuve (menos de 1 hora) ...pude salir con ganancia...creo que quien mas se benefició con este taller fui yo...

La experiencia fue muy buena y espero que se repita...
La gloria por supuesto es del Señor...


El tema que me tocó fueron "las finanzas cristianas"... a medida que fui estudiandolo me di cuenta de que era mas amplio de lo que yo tenía en mente...trate de resumir lo más escencial y aqui estaré publicando algunos topicos que espero le puedan servir a quien lo pueda leer.

bendiciones..

0 comentarios: