lunes, septiembre 25, 2006

..Que estoy haciendo por su obra??

..gran pregunta y fue tema de la predicación de ayer..
..durante algunos años de mi vida, participe activamente en muchas cosas de mi iglesia, mi visión inmadura en aquel entonces, era que cualquier cosa que yo hiciera era igual a trabajar en la obra de Dios... ..algunos domingos abría y cerraba el templo literalmente..

..eso sin considerar en los cientos de ensayos de coro en los cuales participé...cuando pensaba también inmaduramente que el gran y unico don que Dios me había dado consistió en tocar las 8 cuerdas de mi mandolina...
Sin embargo, tuvieron que pasar muchas situaciones en mi vida , algunas dolorosas y tristes, que Dios dispuso en su voluntad para transformar mis pensamientos y mi actuar, y hacerme entender lo que "realmente" significaba trabajar en la viña del Señor ..., sacó de mi una parte de idolatría, de letardía, de falta de visión...
el error no estuvo en hacer todo lo que hice, sino que el error fue no hacer lo principal, buscar su presencia, dedicar más tiempo a orar y buscar la comunión con él, y por sobre todo dedicarme a conocer más de su palabra...
La predicación de ayer tuvo un significado muy especial para mi, Dios me mostraba lo que fui y lo que debo llegar a ser... , fue hermoso saber que avance, que no me quede ahi, ...me falta, claro que sí... pero a pesar de aquellas experiencias dolorosas que Dios uso para transformar mi corazón y para acercarme más a él, le agradezco lo que vivi, lo que aprendi, lo que tuve que llorar, pero por sobre todo le agradezco a Dios todo lo que recibi de él, por su palabra él me entregó "libertad" algo que no se entiende si uno no ha estado preso de tradiciones de hombres y
de organizaciones humanas....me hizo libre...
Hoy también he vuelto a retomar algunas actividades, pero el sabor es otro...
Todo es para él, para Jesús, quien quitó la venda que había en mi, aún estando en su templo...se puede estar ciego... pero como dice su palabra aunque todo lo hayáis hecho decid..."siervos inútiles somos"...
ahora si, trabajo para su obra
Señor envíame a mí..

0 comentarios: