lunes, enero 08, 2007

de mudanza...


Como nos decía un profe todo cambio tiene un proceso asociado Ej.: Vas en un bus y de improviso el bus dobla en la esquina, tu cuerpo por inercia unos pocos segundos seguirá en la misma dirección hasta que se acomode nuevamente...

El sábado recién pasado nos mudamos de un depto en el que estuvimos alrededor de 2 años, ....tantas mudanzas en mi vida que una más pense que no me afectaría, sin embargo.... aquí estoy ..acostumbrandome de nuevo... durmiendo ya dos noches en un lugar que me resulta muy cálido, por todos lados se y veo que es una bendición de Dios... por la gracia de su amor...... sin cortinas por el momento, asi que resulta simpático despertar de madrugada y mirar muchas lucecitas desde un piso 18...

Historicamente me demoré 17 minutos en llegar la oficina, desde la puerta del nuevo depto. hasta encender mi PC. Que alegría!!! Adiós tacos, adiós bocinas, adiós a los largos viajes.. de traslado..

El departamento que dejamos fue un lugar que nos dio el Señor , en el cual compartimos muchas alegrías, vivencias, algunas penas y también pruebas ... pero Dios obró siempre a favor de nosotros...pensar en los momentos compartidos, las personas que lo visitaron resulta grato...pero eso es “materia” como dirian por ahí...

Como concluimos con mi esposo, el mejor donde podemos estar, es donde esté Cristo con nosotros...y en espera de las moradas eternas , el Señor se preocupa hasta de mejorar nuestra calidad de vida... en su tiempo claro está y solo por su voluntad...
Agradecida...

0 comentarios: