jueves, agosto 09, 2007

Reflejamos a Cristo?

Siguiendo con el tema de la iglesia de Cristo (que me apasiona por lo demás) medito en cuanto tiempo se ha perdido en discusiones, divisiones y pareceres entre quienes somos el pueblo de Dios. Acaso ¿aún no logramos dimensionar el valor de nuestro llamado?. Somos el cuerpo de Cristo, su reflejo aquí en la tierra.
Se entiende que cuando el mundo nos ve a nosotros debe ver a Cristo manifestado en nosotros.
Pero basta tomar el espejo de la palabra y saber que eso no ocurre.
Tomo el espejo y veo indiferencia.
Me cuesta ser indiferente ante tanta indiferencia para con Dios.
Esa pereza de no hacer nada, no moverse, esperando que algo ocurra.
Decimos amar a Dios pero preferimos obedecernos a nosotros mismos, a nuestra naturaleza.
Sabemos hacer lo bueno y no lo hacemos. Sabemos como orar, como ayudar al projimo, como dar amor, aliento, paz. Tenemos este tesoro guardado para nosotros.
Razón tuvo Pablo cuando escribió "Miserable de mi, ¿quien me librará de este cuerpo de muerte...porque lo que no quiero hacer ...eso hago".

No quiero se inerte ante el dolor humano, ni un miembro común de una de las miles de congregaciones evangelicas, no quiero ser una "hermana" más que espera en una banca sentada hasta que alguien le diga lo que podrá hacer y cuando.

Quiero reflejar a Cristo, tener su unción, su poder, romper estructuras de hombres para dar paso a la obra de Dios. Quiero vivir a diario en su presencia, ser uno con Cristo.

Y sé que la obra que él un día comenzó en mi, la perfeccionará.
Lo se

Y Nevó....



Debo agradecer a Dios por tener una vista tan privilegiada desde mi oficina.. y hoy en particular con nieve.. algo insolito para nuestra ciudad.. y que sucede cada 30 años aprox.